Agencia de SEM & PPC

Publicidad online

Maximizar el retorno de inversión de tus campañas de publicidad requiere una optimización, pruebas constantes y ofrecer una oferta relevante y oportuna a los usuarios. Creamos campañas optimizadas, textos publicitarios convincentes y diseñamos páginas de aterrizaje PPC para que funcionen.

Pedir más información

Paid per Click

Trabaja con una agencia de Google Adwords que obtiene resultados

Más del 76% de los usuarios de Internet a nivel mundial son alcanzados por las campañas de Google Adwords Display, Facebook ads, Youtube Ads, Instagram Ads y otras.

78.2 mil

Leads generados

97%

Promedio de Retorno de Inversión

Servicios de Publicidad

Elige donde quieres que aparzcan tus anuncios

logo-google

Anuncios en Google Adwords

Con las campañas de Google Ads mostramos tu anuncio cuando los usuarios búsquen tu producto.

logo-google

Anuncios en Youtube Ads

Muestra a tus clientes potenciales tu anuncio cuando esten viendo un video.

logo-google

Facebook Ads

Llega a todos tus clientes potenciales en Facebook, con más de 2000 millones de personas.

logo-google

Anuncios en Instagram

Capta la atención de tu público objetivo con un formato lineal y llamativo.

SEM & PPC

Mejora el retorno de la inversión de tus anuncios

Los anuncios de Google y en cualquier plataforma son fundamentales para el rendimiento de la mayoría de los programas de marketing basados en el rendimiento. Los clientes potenciales buscan todos los días los servicios y productos que ofreces, solamente has de enseñarles tu anuncio en el momento perfecto y en el sitio adecuado.

Preguntas frecuentes sobre Campañas de Anuncios PPC

FAQ

Recopilamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes. Si te quedas con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es el SEM o Marketing en motores de búsqueda?

El SEM es una sigla que en inglés se refiere a Search Engine Marketing y se define como un conjunto de herramientas de marketing para realizar campañas puiblicitarias y mostrar anuncios pagados por click (PPC) en los motores de búsqueda.

¿Qué significa PPC?

PPC es una sigla en inglés y significa Pay per Click, en español, Pago por Click. Es un modelo de publicidad en el que se muestra publicidad a los usuarios y se paga por cada click que el usuario haga en el anuncio.

¿Qué es Google Ads o Adwords

Google Ads o Google Adwords es el sistema de publicidad basado en PPC (Paid per click) más popular del mundo. Su plataforma habilita a las empresas para crear anuncios que aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda de Google y sus plataformas (Facebook, Youtube, Instagra, etc.)

¿Por qué debería importarte el SEM?

Las investigaciones indican que un alto porcentaje de las personas de todo el mundo está activa en Internet, así que, hay una alta probabilidad de que tus clientes potenciales también estén en Internet. Los anuncios y el Marketing en motores de búsqueda son un canal perfecto para la creación de marca y para generar clientes potenciales.

whatsapp