Auditioría SEO: Mejoramos el posicionamiento de tu página web

¿Quieres que analicemos tu página web gratis?

Te ayudamos a averigurar si se estás haciendo lo correcto, para obtener una mayor visibilidad y superar a tu competencia. Auditoría con un 100% transparencia.

Sí, quiero una Auditoría gratis
Diseño Web a medida

¿Que servicios de Posicionamiento SEO ofrecemos?

Servicios

Todos los Servicios SEO que necesitas

Posicionamiento y SEO para PYMES, Agencias y Particulares. Auditorías, Consultorías, Recuperación de penalizaciones, migraciones...

Que es el SEO

Auditoría
Estudio y anlálisis exahustivo

¿Qué es una auditoría SEO?

Nuestra definición

Una auditoría SEO es un estudio sobre los factores que afectan al posicionamiento orgánico de una página web, con el objetivo de mejorar el alcance y visibilidad en los motores de búsqueda. Una auditoría SEO es la forma más efectiva de saber si tu sitio web está bien optimizado.

¿Cómo se hace una auditoría de una página web?

Nuestro método

Para saber exactamente cómo hacer una auditoría SEO hay que tener conocimientos avanzados en posicionamiento. En Atrahunt realizamos auditorías varios tipos de Auditorías SEO. Realizamos auditorías de SEO completas, de toda la página web.
También realizamos auditorías individuales o parciales, en las que solo analizamos una página concreta, sección o categoría. Dentro de una auditoría SEO realizamos dos tipos de análisis: SEO On-Page y SEO Off-Page.

Análisis SEO On-Page

Es un tipo de análisis donde intervienen más de 100 factores de posicionamiento dentro de tu página web.

Análisis SEO Off-Page

Análisis de los factores externos de tu página web, donde analizamos el linkbuilding de la página. Estudiamos tu perfil de enlaces entrantes y salientes.

Como se hace una auditoria
por que deberias hacer una auditoria

¿Por qué deberías hacer una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es la mejor manera de saber qué aspectos has de tener en cuenta para mejorar el posicionamiento de tu marca. Realizando un análisis SEO de tu página sabrás:

  • Si se está realizando correctamente el SEO de tu página web
  • El nivel de tus empleados sobre SEO y posicionamiento
  • Detectar todos los problemas de tu sitio web

¿Cuánto cuesta una auditoría SEO?

Para saber cuánto cuesta exactamente una auditoría SEO, primero hay que saber el volumen de tu página, es decir la cantidad de URL’s que hay que analizar. Por ejemplo, una página informativa de un despacho de abogados no tendrá la misma cantidad de páginas y secciones que tiene una tienda online.

Precio auditoría SEO

Por norma general, una auditoría SEO completa puede tener un precio de 300€ para páginas de pequeña envergadura, hasta 4.000€ o más si se trata de páginas con muchas urls, como pueden ser en el caso de Tiendas Online o grandes Blogs.

Cuanto cuesta una Auditoría

Herramientas para hacer una auditoría SEO

Además de tener una dilatada experiencia en el ámbito del posicionamiento, disponemos de las mejores herramientas del mercado para realizar análisis precisos y detallados. Algunas herramientas que utilizamos son el propio Ahrefs, Semrush, el propio Google Analytics, etc.

Logo Google Analytics
Logo Ahrefs
Logo Semrush
Logo Google Search Console
por que deberias hacer una auditoria

Auditoría SEO gratuita

Ahora que ya sabes la importancia que tiene una auditoría SEO, es bastante probable que quieras saber si el posicionamiento de tu página web se está realizando bien o si se puede mejorar de alguna manera. Desde Atrahunt, te ofrecemos la posibilidad de obtener una auditoría completamente gratuita de tu sitio web.

Si quieres una Auditoría SEO Completa y Gratuita, solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Contáctanos y Obtén tu Asesoría Gratis

Tan solo tienes que rellenar el formulario.



    whatsapp