Casos de éxito de Atrahunt

Nuestro Portafolio en diseño web

Presentación

Nos hace especial ilusión presentar nuestro portafolio de páginas web hechas en Atrahunt para nuestros clientes. Este portafolio compone algunos de los casos de éxito de las páginas web que hemos diseñado.

Logo Empresa

Refyser S.L.

Empresa de Construcción

Carlos A. y Angel G. vinieron a Atrahunt con la idea de crear una página web donde se viera reflejado todo el trabajo que hacen relacionado con las reformas y la construcción de viviendas ecológicas. Tenían muy claro lo que querían y solo tuvimos que plasmar la idea en su página web con un diseño personalizado y elaborado desde cero en HTML.

Logo Empresa

Esbec Abogados

Despacho de abogados

Realización de página web para despacho de abogados. Begoña E. quería actualizar y rediseñar por completo su antigua página web. El resultado fue un diseño personalizado, a medida, elaborado en HTML y enfocado en la navegación móvil (diseño responsive) para que los clientes pudieran contactar rápidamente con ella.



Caldecoinox S.L.

Hornos y calderas industriales

Diseño de página web para industria dedicada a la fabricación de depósitos y calderas de acero inoxidable. Juan José N., propietario de Caldecoinox quería un diseño que sirviera de escaparate, para mostrar a sus clientes y proveedores todos los productos que fabrican. Nuestra propuesta fue un diseño a medida en WordPress optimizado.

David Zamora Blog

David Zamora

Blog Personal

Diseño y desarrollo de Blog personal de David Zamora. Diseño propio donde se utilizo un WordPress a medida desarrollado en HTML, CSS y PHP. Una solución a medida y SEO optimizada orientado a posicionar en los resultados de búsqueda. Se añadieron varios plugins y complementos desarrollados por Atrahunt.


ipersianas logo

iPersianas

Venta y Reparación de persianas

Diseño de una página de venta, reparación e instalación de persianas y accesorios. Este sitio web se ha convertido además en una tienda de afiliación. Nos hemos inspirado en portales anglosajones para adaptar un diseño que sea completamente adaptable a móvil. Se han utilizado tecnologías como html, css, javaScript y PHP.