Diseño de páginas web

Diseño Web

Nos centramos en la innovación y el diseño de experiencias que convierten a los visitantes en clientes potenciales

Pedir más información

Nuestros Servicios

Creamos la página web que te hará despegar

Creemos que tu sitio web es una parte fundamental de tu marca que establece el tono de la presencia en Internet. Un gran diseño web empuja las fronteras de una página web convencional a una experiencia de marca digital inmersiva.

Diseño Web a Medida

Escuchamos tu idea y realizamos un diseño a medida sin ninguna limitación. Un diseño personalizado y exclusivo para proyectar la mejor versión de tu negocio. Desarrollamos todo tipo de webs complejas, creativas y originales.

Diseño WordPress

Una solución economica pero efectiva. Ideal para start ups y pequeñas empresas que quieren persencia en Internet. Páginas web 100% autogestionables, escalabes y preparadas para posicionar en SEO.

Páginas Web Corporativas

Mejoramos tu imagen corporativa con una web profesional para llegar a todos tus clientes. Con un diseño moderno y adaptado a la identidad de tu empresa. Para darte a conocer y ofrecer tus servicios de la manera más convincente.

Blog Personal y Profesional

Desarrollamos un diseño de blog a medida, creativo y original. Completamente autogestionable y con la posibilidad de publicar tys contenidos fácilmente.

Destaca con tu diseño

Muestrate como un verdadero profesional

Nuestro proceso de diseño empieza por entender tu marca, sus necesidades, objetivos de negocio y metas para tu proyecto. Creamos un timeline apropiado para la entrega de tu proyecto.

Quiero Más Información

Personalización

Priorizamos tus necesidades

Nuestro proceso de diseño empieza por entender tu marca, sus necesidades, objetivos de negocio y metas para tu proyecto. Creamos un timeline apropiado para la entrega de tu proyecto.

Características

Algunas funcionalidades y características

  • Diseño web personalizado
  • Contenido autogestionable WordPress, Magento, Html
  • Página web optimizada para SEO y posicionamiento en Google.
  • Diseño adaptable a todos los dispositivos.
  • Integración con redes sociales

Preguntas frecuentes sobre Diseño Web

Recopilamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes. Si te quedas con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué has de saber antes de crear tu propia página web?

Una página web es una pieza fundamental que cualquier negocio necesita. La presencia en Internet ya no es algo opcional si quieres darte a conocer. Es la mejor manera de mostrar a tus clientes potenciales tus productos o servicios.
Dentro del Diseño Web, puedes elegir la opción que más se adapte a tus necesidades:

  • Páginas web personales
  • Páginas corporativas
  • Tiendas Online o eCommerce
  • Páginas web promocionales
  • Blogs
¿Cuanto tiempo tardais en hacer mi página web?

Depende del proyecto que quieras realizar y de su envergadura. Para una página web personal o corporativa el tiempo de espera es de entre 15 y 20 días laborales. En el caso de un diseño a medida o ecommerce puede ser de 30 días laborales.

¿Puedo crear yo el diseño yo?

Sí, puedes crear tú propio diseño y nosotros nos encargamos de crearlo y programarlo con tus especificaciones. Puedes pedir asesoramiento para el diseño sin ningún problema.

¿Que es un CMS?

Un CMS (Content Management System) es un Sistema de gestión de contenidos. Permite al usuario administrar y gestionar una página web con un entorno gráfico y entendible, sin tener que programar.

¿Que es Wordpress?

Wordpress es un CMS. Es el gestor de contenidos más utilizado y más popular a nivel mundial para la creación de páginas web y blogs.

whatsapp