Conectamos con tu audiencia

Gestión de redes sociales

En Atrahunt ofrecemos servicios competitivos de gestión de medios sociales.
Con un plan de servicio de marketing de medios sociales personalizado, tu negocio puede comenzar a crear conciencia de marca, así como generar ingresos a partir de plataformas de medios sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram y más.

Pedir más información

Servicios de Comunity Manager

Somos una agencia de marketing digital especializada en Redes Sociales

Los sitios de medios sociales y los blogs llegan a 7 de cada 10 de los usuarios de Internet y aproximadamente el 60% de los usuarios de Internet son más propensos a comprar de una marca que están siguiendo en un sitio de redes sociales como Twitter o Facebook.

Acciones en Social Media

Todo lo que necesitan tus medios sociales

Mensajes originales para tus medios sociales

Gana nuevos seguidores y atrae a los suscriptores actuales con publicaciones únicas creadas para tu negocio. Cada mes, un especialista en medios sociales creará una serie de publicaciones para tus cuentas de las redes sociales.

Imágenes personalizadas profesionales

Capta la atención de los usuarios en Instagram, Linkedin y Pinterest con imágenes personalizadas para tus publicaciones en los medios sociales. Déjalo en manos de nuestros fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos.

Diseño de la foto de portada y perfil

Mejorar el conocimiento de la marca, además de enviar señales de confianza, con una foto de portada y un diseño de foto de perfil personalizados. Si ya las tienes hechas, las optimizaremos al máximo para tus redes sociales.

Auditoría de cuenta de tus redes sociales

Creamos una estrategia de medios sociales para tu empresa con una auditoría completa de tus redes sociales. Revisaremos tus publicaciones anteriores, comentarios, compromiso de los usuarios y más aspectos, para desarrollar una estrategia competitiva y personalizada para tu negocio.

Configuración y Optimización de tus medios

Lanza tu estrategia de marketing y comunicación con cuentas optimizadas para las redes sociales. Si tu empresa es nueva en los medios sociales, crearemos y configuraremos tu cuenta para tu negocio. Tu empresa tendrá la propiedad completa.

Análisis en profundidad de la competencia

Obtén una visión inigualable del rendimiento de sus competidores con un análisis detallado de la competencia. A través de nuestra investigación, podemos detectar los puntos débiles de la competencia y las oportunidades para tu empresa.

Marketing B2C y B2B

Impulsa los resultados con los servicios de marketing en las redes sociales

Más del 65% de la gente usa las redes sociales cuando toma una decisión de compra. Este es un punto de contacto crítico para establecer una conexión entre el consumidor y el negocio (B2C) o entre negocio y negocio (B2B), por lo que las empresas invierten en servicios profesionales en los medios sociales.

Preguntas frecuentes sobre Gestión de Redes Sociales

Recopilamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes. Si te quedas con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es la gestión de redes sociales?

La gestión de redes sociales es el proceso de crear,organizar, analizar y conectar con contenido a través de los medios sociales, en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.
Realizando un conjunto de acciones en las redes sociales periodicamente se consigue la promoción de tu negocio y tu marca, además de fidelizar a tus clientes.

¿Cómo controlar todas las redes sociales?

El control, gestión y administración de las redes sociales es realizado por un profesional en social media. Para desempeñar esta tarea se utilizan distintas herramientas para gestionar todos los perfiles sociales que el cliente necesite.

¿Cómo se llama la persona que se ocupa de las redes sociales?

La persona que se ocupa de las redes sociales se llama Comunity Manager, profesional en marketing digital.

¿Cuál es la función de un Community Manager?

Un Comunity Manager tiene un punto de vista profesional sobre las redes sociales y es el responsable de crear, gestionar y administrar las cuentas de las redes sociales con el fin de cumpolir unos objetivos acordados con el cliente.

¿Qué servicios ofrece un gestor de redes sociales?

Entre los distintos servicios que ofrece una gestión en redes sociales se encuentra:

  • Entender las necesidades del cliente y diseñar una estrategia de Marketing para las redes sociales en base a esas necesidades.
  • Establecer unos objetivos y construir un plan para lograrlos.
  • Elaborar un plan de contenidos siguiendo la estrategia de Marketing.
  • Crear contenidos y publicaciones que consigan alcanzar los objetivos del cliente.

¿Cuánto cuesta un Community Manager?

Una vez tu tienda virtual esta creada estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Ofrecemos un servicio integral en el que se incluye el mantenimiento y gestión de tu tienda online, con lo que no te tendrás que preocuparte de nada.

¿Cómo mejorar el posicionamiento en redes sociales?

Para mejorar el posicionamiento en redes sociales es necesario tomar acciones similares a las que se realizan en el SEO o posicionamiento Web. En este proceso de mejora, se encuentran por ejemplo la optimización de perfiles sociales, incremento de interacciones con los usuarios o publicar de forma periodica contenido que aporte valor a tu audiencia.

whatsapp