Mantenimiento de páginas web | Precios y tipos de Mantenimiento

Mantenimiento y Alojamiento web

Ofrecemos un servicio de mantenimiento web integral. Alojamos tu web en servidores de alto rendimiento. Protegemos tu página, realizamos actualizaciones, copias de seguridad diarias, actualizaciones y disponemos de varias tarifas para todo tipo de empresas.

Diseño Web a medida
Logo Ovh
Logo Plesk
Logo Plesk
Logo Plesk
Logo Plesk
Logo Plesk
asasd
rendimiento web

Rapidez
Servidores de alto rendimiento VPS

Seguridad
Protección de cualquier amenaza

rendimiento web

¿Qué es el mantenimiento de una página web?

Nuestra definición

El mantenimiento web consiste en revisar periódicamente tu sitio web en busca de errores, realizando tareas de actualización y optimización para el buen funcionamiento y seguridad de tu web. Esto debe hacerse de manera consistente para mantener tu sitio web en buen estado. Así fomentamos el crecimiento del tráfico web y fortalecemos tu posicionamiento SEO.

Razones para contratar el mantenimiento de una página web

7 Razones

Seguridad

Utilizamos sistemas y reglas de seguridad para proteger tu sitio ante cualquier atacante. Realizamos comprobaciones de código y de complementos en busca de errores o bugs. Implementamos un certificado SSL para cifrar las comunicaciones y aumentar la seguridad de la propia página y la de los usuarios.

Actualizaciones de Software

Muchas de las páginas web de hoy en día son fáciles de editar, pero son aplicaciones con una cierta complejidad. Estas aplicaciones necesitan estar actualizadas por cuestiones de rendimiento y seguridad. En las páginas hechas con Wordpress, por ejemplo, significa que hay que actualizar regularmente los plugins, la plantilla y el propio núcleo de este gestor de contenidos.

Copias de Seguridad

Las copias de Seguridad son necesarias en cualquier página web, por esta razón realizamos copias de seguridad diarias. Así siempre podrás volver para atrás y no tendrás que preocuparte si haces cambios en tu página web y no quedan como esperabas.

Soporte técnico

Contar con la ayuda de profesionales que puedan atender a tus necesidades y solucionar cualquier problema al instante es algo realmente importante, sobretodo cuando tu negocio está en juego.

Contenido fresco

El contenido de tu página web debe ser la razón por la que tus visitantes regresen. A nadie le gusta ver el mismo contenido semana tras semana. Si tu web no está actualizada puede contener información obsoleta y dar una imagen de dejadez o falta de interés a tu cliente potencial. Además el contenido actualizado en tu página es un factor importante en el SEO.

Mejora de SEO

Para aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda (Google, Bing, Youtube) tu sitio web ha de cargar de forma rápida, no ha de contener errores y ha de estar bien mantenida. Además, hay que agregar contenido regularmente y crear las señales necesarias para que Google interprete que tu sitio es de autoridad.

Mejora de posicionamiento SEO

Mejor la experiencia de usuario

Tu página web es la imagen corporativa que muestras a los visitantes. En ocasiones, será la primera impresión que se lleve un cliente. Para lograr que el visitante se lleve una buena impresión es fundamental que cumpla con ciertos requisitos sobre experiencia de usuario y se pueda navegar por el sitio sin problemas y de forma fluida.

¿Cómo hacemos el mantenimiento de tu página web?

Nuestro método

Hay una lista de tareas que deben hacerse para que tu sitio web funcione sin problemas. Las tareas más urgentes son las de actualización y seguridad de tu sitio web, de lo contrario puedes ser un blanco fácil para los hackers. Realizamos una enorme cantidad de tareas para realizar un buen mantenimiento de tu página web. A continuación, comentamos algunas de las tareas que realizamos regularmente.

Comprobación de errores

Comprobamos que todas las páginas de tu web carguen sin errores.

Comprobacion de formularios

Actualizaciones diarias

Realizamos todas las actualizaciones de software y plugins que sean necesarias.

Comprobacion de formularios

Comprobación de formularios

Comprobamos que todos tus formularios funcionan correctamente.

Anti Spam

Prevención de spam

Eliminación y prevención de cualquier comentario de spam de cualquier post o página.

Errores 404

Revisión de enlaces y Errores 404

Revisamos toda tu web en busca de enlaces rotos. Localizamos y reparamos todos los errores 404.

Optimizacion de carga

Optimización de tiempo de carga

Comprobamos la carga de tu sitio web y nos aseguramos de que vaya como un rayo.

¿Por qué deberías contratar el mantenimiento de tu página web?

Motivos para contratarnos

El mantenimiento regular de tu sitio web es vital para asegurar su buen funcionamiento. Al igual que cualquier maquinaria compleja, tu página web requiere mantenimiento para funcionar correctamente. El mantenimiento ayuda a garantizar la seguridad, resolver fallos, aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia de usuario. Todo esto ayuda a aumentar el número de visitantes nuevos y garantiza la seguridad suficiente para que te puedas centrar en otros aspectos de tu negocio que requieren tu atención.

Contratar servicio mantenimiento Atrahunt

Soporte directo
Llamanos o envíanos
un mensaje a cualquier hora

Soporte tecnico

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?

Precios y Tarifas

Si quieres saber cuánto cuesta mantener una página web debes tener en cuenta varios factores como el tamaño de la página web o el número de visitas que recibe. Normalmente el precio de un mantenimiento web oscila entre 25€ y 150€ al mes.

Mantenimiento Standard

Mantenimiento Standard

Hospedaje web de alto rendimiento VPS

Actualizaciones Wordpress, Plugins y Plantillas

Copias de seguridad diarias

Soporte vía email / mensajería

Mantenimiento Standard

Mantenimiento para empresas

Hospedaje web de alto rendimiento VPS

Actualizaciones Wordpress, Plugins y Plantillas

Copias de seguridad diarias

Soporte vía email / mensajería

Certificado SSL de seguridad

Protección y seguridad web

Mantenimiento Standard

Mantenimiento Ecommerce

Hospedaje web de alto rendimiento VPS

Actualizaciones Wordpress, Plugins y Plantillas

Copias de seguridad diarias

Soporte vía email / mensajería

Certificado SSL de seguridad

Protección y seguridad web

Mantenimiento de sitios web con gran cantidad de visitas

Gestión de productos

Contratacion servicios

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento de tu sitio web?

Te asesoramos gratuitamente

Si no sabes qué tipo de mantenimiento es el más adecuado para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
Para saber cual es la mejor opción para tu página web deberemos saber cuántas visitas recibe tu sitio, cual es la envergadura de la página y como está desarrollada. Si no sabes algun dato no te preocupes, nosotros mismos podemos hacer un estudio de tu sitio y detectaremos las necesidades que requiere.

Contáctanos y te Asesoraremos

Tan solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



Preguntas frecuentes sobre el Mantenimiento de Páginas Web

FAQ

Recopilamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes sobre el mantenimiento de sitios web. Si te quedas con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Realmente es necesario un mantenimiento web?

La actualización y el mantenimiento regular de una página web es esencial para que tu sitio funcione correctamente. El mantenimiento de tu sitio web ayuda a garantizar la seguridad de tu sitio, es necesario para el buen rendimiento y la optimización de tu sitio. Con ello también se consigue una mejora del posicionamiento SEO y un consecuente aumento de las visitas.

¿Qué debería incluir un servicio de mantenimiento web?

Creemos que el mantenimiento web es algo importante y crucial para cualquier web. Por eso consideramos que debe tener ciertas características indispensables, como la realización de copias de seguridad, la actualización de todo tipo de componentes (Plugins, Themes, Wordpress, etc) también debería incluir un alojamiento web adecuado y garantizar la seguridad y la integridad de todos sus datos. Además, puedes agregar cualquier tipo de necesidad específica que consideres y nosotros nos haremos cargo de llevarla a cabo.

¿Existen mantenimientos web baratos y caros? ¿Hay diferencia?

Cualquier mantenimiento web debería cumplir unos requisitos mínimos para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad del sitio. Por lo tanto, tu página web estará segura y funcionando perfectamente en cualquiera de nuestros planes. La principal diferencia entre los distintos precios y tarifas está en la cantidad de servicios y prestaciones agregados. Por ejemplo, si tienes una página web con mucho tráfico necesitarás un alojamiento mucho más potente que cualquier hosting compartido. Puedes necesitar otros servicios como gestión de Redes Sociales o de Posicionamiento Web. En este caso, ofrecemos servicios de mantenimiento integrales para que no tengas que emplear tiempo y recursos en tareas que son técnicas o complejas y que además, son nuestra especialidad.

¿Qué es lo más importante de un servicio de mantenimiento web?

Consideramos que hay tres pilares fundamentales para un buen servicio de mantenimiento web. El primer pilar es la “garantización” de la seguridad y la integridad de tu página web y sus datos. La segunda cosa más importante es el hecho de proporcionar un buen rendimiento para que todo funcione correctamente y los tiempos de carga sean óptimos. El tercer y último factor que consideramos necesario es el de ofrecer un servicio de soporte rápido y eficaz, capaz de solucionar cualquier problema que se presente.

¿Qué tipos de mantenimiento web existen?

Existen muchos tipos de servicio de mantenimiento. En Atrahunt nos centramos en ofrecer los servicios más demandados dirigidos tanto a pequeñas y medianas empresas, como a grandes empresas o ecommerce. Realizamos tareas de mantenimiento específicas como dar soporte técnico, resolución de problemas tanto a nivel de front end y back end. Ofrecemos soluciones integrales de Marketing y publicidad, que es una de nuestras especialidades.