Mantenemos y protegemos tu proyecto como si fuera nuestro

Mantenimiento y Alojamiento web

Ofrecemos servicios de mantenimiento y alojamiento web. Soporte técnico avanzado para todo tipo de Páginas Webs y CMS.

Pedir más información

Servicios de Mantenimiento

Elige el tipo de servicio que deseas

Mantenimiento Web Estándar

Alojamos tu página web en uno de nuestros servidores de alto rendimiento con servicio de email. Protegemos tu sitio contra hackers y atacantes. Realizamos las modificaciones adeucadas para el buen funcionamiento y fluidez de tu sitio.

Mantenimiento Wordpress y otros CMS

Alojamiento, seguridad y optimización de tu sitio reliazado con cualquier CMS. Somos expertos en gestores de contenido como Wordpress, Magento, Joomla, Drupal y otros. Realizamos todas las optimizaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento y rápidez de tu sitio.

Alojamiento Web y Email

Alojamos tu página web en nuestros servidores optimizados, con data center en Europa. Soluciones de correo profesional para empresas y particulares. Con la garantía de un alto rendimiento y rapidez.

Soporte técnico 365

Ofrecemos soporte técnico para empresas y particulares. Corrección de errores, copias de seguridad, actualización y optimización web. Asistencia técnica vía teléfonica, email o en vivo (en remoto).

Características principales

Mantenemos, protegemos y optimizamos tu sitio

Mantenimiento continuo de tu sitio web y soporte para mejorar el SEO

Parte del trabajo que realizamos en Atrahunt es el mantenimiento y apoyo continuo de tu sitio web. Mantener tu página actualizada y con contenido relevante tiene mucho que ver con el posicionamiento web y cuanto trafico recibe tu sitio. Nuestros servicios de mantenimiento continuo están orientados a maximizar tu presencia en línea, atraer clientes con contenido fresco y crear niveles más altos de rentabilidad.

Pedir más información

Servicios de seguridad y mantenimiento de Páginas Web

Nuestro trabajo es simple: mantener tu sitio web actualizado, seguro, en funcionamiento y libre de errores. Revisamos la rápidez de tu página web y el rendimiento, incluyendo la copia de seguridad diaria y la monitorización constante.
Nuestro enfoque proactivo de la seguridad combina la búsqueda y la reparación de posibles amenazas antes de que se conviertan en un problema. Si estas actualizaciones no se realizan, puede hacer que su sitio web sea un objetivo para los hackers.

Pedir más información

Soporte técnico

Encontrarse solo frente a un problema en tu sitio web puede ser una experiencia que, además de ser desagradable, te haga perder el tiempo y el dinero. Es en esos momentos cuando harías cualquier cosa para que tu problema se resolviera lo más rápido posible.
Con nuestro suporte técnico vía email, teléfono o Skype los problemas se pueden resolver en cuestión de minutos. Además de resolver los fallos y errores, nos encargamos de que no se vuelvan a repetir. Realizamos un mantenimiento preventivo para que no aparezcan fallos inesperados.

Pedir más información

Seguridad, Flexibilidad y Libertad

Deja que gestionemos los servicios de mantenimiento del sitio web de su empresa mientras te concentras en el crecimiento de tu negocio. Nos aseguraremos de que tu sitio web esté siempre actualizado.

Seguridad

Despreocúpate de la tarea de vigilar tu proyecto constantemente. Evita que tus datos sean expuestos y protege la información sensible de tu web. Estamos especializados en seguridad web.

Libertad

Recupera tus horas. Déjenos llevar tus necesidades de mantenimiento web. Siéntate y disfruta de tu tiempo libre disponible.

Flexibilidad

Disponibles los 365 días del año, los 7 días de la semana. Entendemos que no todo el mundo trabaja de 9 a 5. Nos aseguramos de estar disponibles durante las horas de luz de la luna también.

Tu eres el dueño

Esta es tu página web, tu visión. Estamos aquí para proteger y mejorar tu inversión. Un pequeño precio por la seguridad y la fiabilidad.

Características

Para cualquier industria, cualquier tamaño de empresa y cualquier plataforma

  • Seguridad del sitio web
  • Copias de seguridad del sitio web
  • Servicios de SEO en el sitio
  • Actualizaciones y cambios ilimitados
  • Informes semanales
  • Monitoreo del tiempo de funcionamiento

Preguntas frecuentes sobre Mantenimiento Web

FAQ

¿Qué es el mantenimiento web?

El mantenimiento web es el acto de revisar regularmente tu página web en busca de problemas y errores, además de mantenerlo actualizado y relevante. Esto debe hacerse de manera consistente para mantener tu sitio sano, fomentar el crecimiento continuo del tráfico y fortalecer su SEO y las clasificaciones de Google.

¿Por qué es importante hacer el Mantenimiento de tu sitio?

Tu página web es un elemento muy importante en tu negocio. Si está actualizada y funcionando sin problemas, puede ser un valioso apoyo y activo. Si no está en buen estado, puede costar muy caro. Es vital tener toda la información de tu sitio a buen recaudo, sobre todo aquellos datos sensibles, que suelen ser los más cotizados por los hackers y atacantes. Con un servicio de mantenimiento te puedes despreocupar de todas estas preocupaciones.

¿Que ventajas tiene un servicio de mantenimiento web?

Existe muchas ventajas de este tipo de servicio, enumerando las más imporantes se encuentran:

  • Alojamiento de tu sitio en servidor de alto rendimiento.
  • Email profesional con centro de datos Europeo.
  • Actualización de todos los componentes de tu sitio web.
  • BackUps, copias de seguridad diarios
  • Configuraciones especificas en el servidor
  • Monitorización del estado de tu página
  • Sistema de seguridad

¿Qué incluye el servicio de Mantenimiento web?

Se realizan todas las tareas necesarias de manera sistemática para el buen funcionamiento de tu sitio. Proporcionamos alojamiento web y certificado de seguridad SSL. Realizamos una protección de tu sitio web 365 días al año. Ofrecemos planes de servicios integrales; Incluye todo lo necesario: Dominio, certificado SSL, Alojamiento Web en servidores de alto rendimiento, correo electrónico profesional y sistemas de seguridad.

whatsapp