Servicio de Mantenimiento Wordpress integral

Soporte, Hospedaje y Mantenimiento

Protegemos y mantenemos tu Wordpress. Nos encargamos de la buena salud de tu página web con una monitorización las 24 horas del día.

Protege tu página
Diseño Web a medida

Todos los servicios que ofrecemos

¿Qué hacemos?

Hospedaje administrado

Copias de seguridad, revisión de tiempo de carga, sistema anti-hackers, tiempo de actividad probado y soporte de alojamiento todos los días del año.

Mantenimiento 24/7

Nuestros servidores tienen una tasa de tiempo de funcionamiento del 99,99%. Tu página siempre estará en funcionamiento y en línea.

Soporte profesional

A veces las cosas simplemente suceden. Cuando algo sucede, ofrecemos soporte profesional especializado en WordPress que te resolverá cualquier problema que tengas.

Revisión de plugins y plantillas

Revisamos cualquier tipo de plugin o plantilla que tengas instalada; Elementor, Yoast SEO, plantillas como Divi, Astra, etc. y revisamos sus fallos.

Optimización de la velocidad de la página

From image compression & HTML improvements to CDN & advanced caching, we’ll keep you moving fast.

Monitorización de rendimiento

La experiencia de usuario estelar requiere tiempos de carga rápidos, así que no sólo hacemos su sitio rápido. Lo mantenemos así.

Prevención de Hackeos recurrente

Cuando se trata de la seguridad, no nos interesa la reactividad. Estamos comprometidos con la proactividad.

Instalación de Analítica Web y Móvil

Instalamos y configuramos Google Analytics, las estadísticas de rastreo y cualquier otro seguimiento que quieras. Te ayudamos a darle sentido a la información.

Limpieza y eliminación de malware

Si su sitio web es hackeado, trabajamos 24/7 para restaurar el hogar digital de su negocio lo antes posible.

Cómo nuestro mantenimiento de Wordpress puede
darte la tranquilidad que necesitas

¿Cómo lo hacemos?

Sin permanencias puedes irte cuando quieras

Lo ponemos muy fácil, tanto a la ida como a la vuelta. Si en algún momento te quieres ir no habrá correos incómodos ni cargos por cancelación.

Servicio Integral de Mantenimiento

Nos encargamos de todas las tareas de mantenimiento, hospedaje y seguridad que necesite tu página web.

Registro, Gestión y Renovación de Dominio incluida

Nos gustaría que te pudieras centrar en tu negocio sin preocuparte por nada más, por eso, también nos hacemos cargo de tu dominio.

Profesionales en Wordpress (de verdad)

Wordpress es muy fácil de usar ¿Pero qué pasa cuando hay que tocar algo del código? Nosotros somos desarrolladores y estamos acostumbrados a usar lenguajes como HTML, CSS, PHP, JS, MySQL, etc.

¿Por qué tu sitio web de WordPress está mejor con nosotros?

4 razones

Es seguro

Realizamos copias de seguridad diarias. Realizamos todos los ajustes necesarios para garantizar la seguridad y la integridad de tu sitio.

Siempre atentos

Gestionamos tu sitio Wordpress como tu gestionarias tu negocio. Profundizamos en los detalles y no dejamos nada al azar.

Rendimiento y rapidez

Servidores de alto rendimiento, tiempos de carga de menos de 600ms. Garantizamos una mejor velocidad de carga, para que tu página cargue mucho más rápido.

Está comprobado

En Atrahunt queremos dar toda la transparencia posible a nuestros clientes. Te mostraremos informes y sobretodo, te mostraremos resultados.

Preguntas frecuentes sobre el Mantenimiento Wordpress

FAQ

Recopilamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes. Si te quedas con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué he de hacer si quiero contratar el mantenimiento wordpress?

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un email o llamarnos por teléfono. Una vez hayamos hablado contigo, tan solo tendrás que

¿Qué hago si tengo un problema o cualquier duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por vía telefónica, por mensajería (telegram, whatsapp) o por email.

whatsapp